Anomalía en pc

Hola como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Me compre un computador portátil hace más o menos 4 meses y me ha venido fallando, se queda la pantalla negra de repente y queda bloqueado me toca reiniciarlo, pensé que era la memoria ram, se la cambien pero sigue el mismo problema la verdad no se que pueda ser, software tampoco porque lo he formateado y sigue los mismo, yo pienso que puede ser el chip interno de video no se, espero tu opinión para saber que debe ser por que la verdad ya no se que hacer.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser una cosa tan tonta como que tienes habilitado el modo suspensión en el windows(suponiendo que lo tengas). Comprueba en las opciones de Energía que tendrás en panel de control y desactiva todos los modos de suspensión tanto de la pantalla como del disco duro.
Hola
Eso fue lo primero que mire y no es así
Le cambie la memoria ram, probé con la pila y sin la pila y sigue lo mismo no se que sera
Pues puede ser de la tarjeta gráfica interna o también de la misma pantalla en sí.
Puedes salir de dudas en cuanto a la pantalla si dispones o te prestan una pantalla normal de PC, y supongo que tu portátil tiene una conexión VGA trasera para conectarla. Prueba a ponerla(mira el manual de tu portátil pues tendrás que pulsar dos teclas para activarlo,Función+otra tecla), pruébalas un buen rato y si no se queda en negro ya sabes que es la pantalla del portátil, sin embargo si hace lo mismo ya solo te queda la gráfica.
En cualquier caso, prueba a bajarle la resolución y la calidad del color,frecuencia de refresco(si la usa)en las propiedades de pantalla, pues a veces es eso(con botón derecho sobre el escritorio>Propiedades>Configuración).
Ya me dirás...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas