Puerto usb en windows vista no detecta cable usb.

Hola he comprado un cable adaptador USB a disco duro IDE hoy y no funciona en mi ordenador, es un Acer (intel core quad) nuevo (tiene una semana) y el sistema operativo es el Windows home premium, me pasa lo siguiente conecto el cable USB al ordenador y no aparece en mi pc para poder abrirlo y copiar en cambio si aparece el icono pequeño (USB) abajo a la derecha de quitar hardware con seguridad pero no aparece por ningún sitio el dispositivo, lo he intentado en windows xp y pasa lo mismo, en cambio si me funcionan las memorias usb (TOSHIBA). He entrado en administración de dispositivos y he deshabilitado y vuelto a habilitar el dispositivo usb y nada, este es el link del cable para que lo veáis:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140261267432&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123
Ayudarme por favor pues tengo y montón de datos en un disco duro antiguo y quiero pasarlo al pc nuevo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo, el adaptador viene con un cd donde trae los drivers. ¿Lo has instalado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas