Portátil HP nx9010 no lee DVD

Buenas tardes
Tengo un computador portátil HP nx9010, tiene quemador para DVD, funcionada muy bien hasta que la formatee.
Después de esto, solo me lee CD y no lee DVD.
Tiene todos los controladores instalados y del fabricante, ya que los descargue de la pag de HP.
¿Cómo hago para que vuelva a leer los DVD?
Agradezco la ayuda que puedan darme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías ir a la página oficial y revisar bien, es posible que haya alguna actualización de Software, y con suerte de Firmware; así podrás actualizar la grabadora físicamente.
Hola djmarki, gracias por responder.
Ya había hecho lo del fimeware, esta en la pag de HP, pero no me funciono. La verdad, no se que más hacer, intente desde la BIOS restaurar los valores por defecto, pero tampoco, todos los controladores los descargue de la pag del fabricante y nada, he formateado varias veces y he cambiado de sistema operativo, en este momento tengo windows XP y debían y en ninguno de los dos me funciona.
Nota: El sistema me reconoce la unidad, lee CD, pero no los DVD.
De nuevo muchas gracias por tu respuesta.
Pues en este caso, que veo que has agotado las posibilidades para descartar el fallo, lo más lógico es que la Unidad se haya averiado.
En muchas ocasiones ocurre que las Unidades CD/DVD se suele avería el módulo de DVD.
Para poder descartar esta posibilidad seria cuestión de insertar dicha unidad en otro equipo portátil para comprobar si lee y graba DVD, aunque lo más probable es que no funcione.
Si esto pasara, no te queda otra que adquirir una nueva unidad de CD/DVD e instalarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas