Cada 2 o 3 sesiones aparece un mensaje de error en el escritorio de mi pc. Falta 1 archivo.

Hola experto.
Tengo un problema con mi pc de escritorio, no esta pasando a cada rato, pero si cada dos o tres secciones de trabajo, sale un cuadro de dialogo de alerta en la pantalla, que no he logrado ver el mensaje, por que de puro impulso le di aceptar, pero me avisaba de un error, algo así como que falta un archivo si no recuerdo ma.
El caso es que al reiniciar mi pc, carga normal hasta la pantalla donde aparece el logo de windows (tengo el windows profesional sp2) y luego de eso pasa a una pantalla negra y se queda allí, ya no puedo avanzar más, no sale mensaje de bienvenida, ni mucho menos el escritorio, en esa pantalla negra se queda el sistema, y me esta obligando a formatear ya dos veces la maquina en menos de 3 días. Por favor ayúdenme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En ocasiones al instalar el sistema, sea cual sea el numero de veces, si tenemos la MEMORIA RAM MAL, por norma general la instalación da error, pero habeces se instala correctamente y después nos vienen los fallos sobre todo en el arranque.
Comprueba bajo un escáner de memorias si la integradad es correcta y carece de errores.
Otro defecto posible es que tengas algún error en el disco duro tal como un cluster defectuoso o demás, también deberías hacerle una revisión con un "hardisk check", y si es de la propia marca del Disco mejor.
No has respondido si se te ha solucionado o no el problema, si no vas a proseguir con la consulta o se ha solucionado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas