Configurar BIOS

Buenas. Quisiera saber un modo de configurar la BIOS en un modo óptimo. Pues, mi ordenador no funciona como tiene que ser.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Qué quieres conseguir a través de la configuración de la BIOS?
Con algunos problemas que tengo en la computadora, me dijeron que pueden surgir a ahí. Por ejemplo, no me detecta el pen drive y no me detecta el iPod, lo raro es que sí me detecta el celular. Después, la computadora se reinicia cuando quiero iniciar un juego o a veces cuando salgo de uno. La lectora de DVD detecta algunos discos y otros no, lo mismo pasa cuando quiero grabar, al iniciar una grabación, al instante me expulsa el DVD.
No creo que nada de eso tenga que ver con la BIOS. Si te detecta el móvil, pero no el pen, seguramente es problema del pen. Con el Ipod, ¿le has instalado los drivers?. El reinicio de la computadora con los juegos puede ser problema de la tarjeta gráfica. La lectora de DVD puede estar estropeada. También es posible que tengas algún tipo de malware, virus, o algún problema del sistema operativo... Depende si todo esto te pasa de repente, después de algún cambio, o siempre te ha pasado...
El pen y el iPod no necesitan drivers, los probé en otro ordenador y los detectó ni bien los puse. Lo mismo pasa con la grabadora de DVD. La tarjeta gráfica está en orden porque en ningún momento tuve problemas con algún juego, me he terminado muchos. Virus y todo eso tampoco es, hace poco formateé el disco y con el avg actualizado junto al tuneup se corrigió todo. El SO tampoco es, porque con el anterior que tenía me pasaba lo mismo (el de ahora es mejor). Todo esto no pasó siempre, y no sé por qué surgió todo esto así de repente. Disculpa por la insistencia. De tantas cosas que pasan no sé por dónde puede surgir el problema.
Saludos.
Pues si dices que todo está correcto, no queda nada!... no se me ocurre que más puede ser.
No me ayudaste en nada. Si no sabías nada de la BIOS no te hubieses molestado en un principio. Como dice el puntaje: Muy mal. Horrible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas