Modem

Necesito poder conectar dos maquinas directamente por un cable telefónico, de modem a modem, ¿cómo hago?!.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Tienes la solución en tu propio equipo, "HyperTerminal" es un programa que puede utilizarse para conectar con otros equipos, sitios telnet de Internet, servicios de boletines electrónicos, servicios en línea y equipos host con un módem.
Pero necesito conectar las dos maquinas de modem a modem, con un cable telefónico (se tiene que poder)
Para eso sirve hyper terminal, te doy otros tres para que los pruebes:
LapLink, Carbon Copy y Pcanywhere.
Lo que pasa es que no quiero usar la linea telefónica, sino, un cable telefónico, con dos computadoras a la cerca.
Y esos programmas, al menos el Laplink para Dos, me pide marcar un número.
En eso, no te puedo ayudar, nunca no he hecho, unicamente con un cable rj45 cruzado, mediante tarjetas de red.
Respuesta
No entiendo lo que me quieres decir, si lo que quieres es conectar dos maquinas por la misma linea telefónica haz lo siguiente:
Comprate dos tarjetas de red base 10/100mpbs.
Instala ambas tarjetas en las dos maquinas.
Conectar una maquina a la otra por medio del cable lan, y entonces una de estas la conectas a la linea de teléfono, esta ultima la configuras de la siguiente manera:
En windows xp das clic en inicio, luego en conectar con, después clic en mostrar todas las conexiones y dar clic en crear una pequeña red.
Saldrá un asistente el cual te explicara que debes hacer.
Lo que necesito es usar los modems de cada maquina para poder conectarlas con un simple cable telefónico. Gracias
Bueno no se lo que quieres decir
Es simple, es, conectar dos maquinas mediante un cable telefónico, en cada modem de cada maquina...
Realmente tengo entendido que eso no te puede.
Se tiene que poder, al fin y al cabo, es simplemente dejar de usar la linea telefónica de por medio, en este caso es un simple cable, una conexión directa, ¿me entendés?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas