Mi tarjeta wireless no funciona
Tengo un Hp pavilion dv2025, normalmente utilizo banda ancha con cable, pero cuando salgo utilizo el inalambrico,, la semana pasada fui a utilizarlo y ya no estaba,, es decir, es como si no existiera en el equipo, ni el led del swiche cambia de color cuando lo muevo, ni tampoco aparece el icono WLAN ON, OFF junto al reloj. En administracion de dispositivos no aprece, ni tampoco en todas las conexiones ni en los dispositivos de red,,,
¿Qué crees que pudo suceder? Leí en una respuesta que le diste a alguien que de pronto las actualizaciones de XP, ¿pero y como se cual seria? .. Por que como hace rato no la usaba no me fije exactamente desde cuando no funciona..
He bajado los controladores desde la página de hp, pero nada... Estoy muy angustiada,, he querido Recuperar Pc, pero no me atrevo por que perdería muchas cosas, y programas,, ¿qué me aconsejas? Gracias.
¿Qué crees que pudo suceder? Leí en una respuesta que le diste a alguien que de pronto las actualizaciones de XP, ¿pero y como se cual seria? .. Por que como hace rato no la usaba no me fije exactamente desde cuando no funciona..
He bajado los controladores desde la página de hp, pero nada... Estoy muy angustiada,, he querido Recuperar Pc, pero no me atrevo por que perdería muchas cosas, y programas,, ¿qué me aconsejas? Gracias.
{"Lat":3.51342104564004,"Lng":-74.00390625}
1 Respuesta
Respuesta de adrianmexa
1