Mi tarjeta wireless no funciona

Tengo un Hp pavilion dv2025, normalmente utilizo banda ancha con cable, pero cuando salgo utilizo el inalambrico,, la semana pasada fui a utilizarlo y ya no estaba,, es decir, es como si no existiera en el equipo, ni el led del swiche cambia de color cuando lo muevo, ni tampoco aparece el icono WLAN ON, OFF junto al reloj. En administracion de dispositivos no aprece, ni tampoco en todas las conexiones ni en los dispositivos de red,,,
¿Qué crees que pudo suceder? Leí en una respuesta que le diste a alguien que de pronto las actualizaciones de XP, ¿pero y como se cual seria? .. Por que como hace rato no la usaba no me fije exactamente desde cuando no funciona..
He bajado los controladores desde la página de hp, pero nada... Estoy muy angustiada,, he querido Recuperar Pc, pero no me atrevo por que perdería muchas cosas, y programas,, ¿qué me aconsejas? Gracias.
{"Lat":3.51342104564004,"Lng":-74.00390625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no se que pudiera ser lo que lo desactivó, pero si no aparece en el administrador de dispositivos pudo haberse dañado, o que no esté bien instalado físicamente, revisa que esté conectado, esto se puede ver por debajo de la portátil.
Esto es lo primero a revisar.
Avisame y visita www.mexablog.com
Hola, ya revise debajo de la laptop y las tarjetas o plaquitas que allí aparecen están bien colocadas, solo tenían mucho polvo.. ayer baje un programa que identifica los dispositivos instalados y me lo encontró, y me pedía que descargara los instaladores,, y lo hice pero nada... es rarísimo... y he tratado de restaurar sistema,, pero no me deja hacerlo a más antes de julio 2...
¿Aparece ahora en el administrados de dispositivos?.
¿En el panel de control, en el área de redes, aparece tu tarjeta?.
Hola,, Bueno ya resolvimos el problema,,, cambiar la Tarjeta Madre que según me dijeron y leído,, en algunos equipos del lote dv2000 dv6000 y otros más,, viene defectuosa, que tal el prestigio de HP y lo peor es que lo reconocen y ni modo de hacer nada cuando vence la garantía.. total cambiar la board que cuesta un montonnnn, y nada más.
Y no, aparecía en ningún lado la wirelles, se quemo y ese fue el anuncio que se iba a dañar la board tarde o temprano, desde luego ya todo esta bien...
Gracias por todo,, bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas