Error al instalar Win95

Tengo una compu de 133 MHZ con 8MB RAM y 1090 MB de capacidad. La formatie y me salto este error al querer instalar el win95 desde el CDROM: imposible crear un directorio temporal si tiene HPFS o NTFS instalados en su disco duro necesitara crear una partición de inicio de MS-DOS para instalar Windows

1 Respuesta

Respuesta
1
No me proporcionas mucha información pero al parecer tu computadora no reconoce una partición DOS (FAT 16 ) que se requiere para instalar win 95... es posible que tenga una partición ntfs
(Para win Nt) y por ello no puedas cargar windows 95. Es necesario que verifiques desde un disco con sistema operativo con el comando Fdisk, el tipo de partición que tenga el disco duro.
Por ejem arrancándola desde el disco de sistema:
A:>Fdisk (enter)
Te aparece una leyenda... y al final te pregunta si deseas habilitar el soporte para discos grandes escribir que si (s)
Después te aparece un menu elegir opción 4 (mostrar información de la partición.
(Ya que tu disco esta formateado, te aconsejo eliminar todas las particiones del disco duro existentes siguiendo instrucciones de la opción 3 y volviendo a crear nuevamente la partición como el disco no es muy grande te aconsejo solo crear solamente un aparticion primaria de DOS)
Al terminar esto reinicia la maquina, u vuelve a formatear la unidad.
Después transfiere sistema operativo
a:>sys c:(enter)
Una vez terminado esto carga el driver de tu CD-ROM o (si cuentas con el disco de instalación del win 95 cuenta con un soporte para cd-rom) usalo y sigue las instrucciones si no, carga el driver del CD-ROM, reinicia, y ya podrás instalar windows 95.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas