Ordenador Bloqueado

Tengo un portátil acer y lleva unos días bloqueándose, he formateado el ordenador tres veces y se me sigue bloqueando sin terminar de instalar el windows xp, no se que más hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
Se puede bloquear por diversos motivos. Ya sea porque el cd de instalación del xp no está bien y cuando llega a un punto que tiene que leer algo del xp se te bloquea(a mi me pasó muchas veces), sobre todo si es copia. Ya sea porque tienes algún componente del hardware que se te calienta y se para el proceso. Revisa estos casos.
Gracias por las indicaciones, pero el problema esta en que como se me bloqueaba el ordenador fue por lo que decidí bloquearlo, pero hoy por ejemplo, no se enciende de ninguna manera empieza a funcionar el ventilador y a los 30 segundos se para, aparece la luz de que esta encendido pero la pantalla se queda negra y no hace nada. El cd de instalación creo que esta bien porque hace unos meses me hizo lo de no encenderse el ordenador como hoy y conseguí formatearlo hasta el viernes que dejo de funcionar. El error empezó a partir de intentar instalar un programa de nokia PC suite y al día siguiente de hacerlo es cuando ha empezado.
Si solo dura encendido 30 segundos no es problema de ningún software ni windows, debe ser problema de algún componente interno del equipo pues si no llega a arrancar ni le da tiempo a iniciar el windows no puede ser eso. Prueba a entrar en la bios antes de que se te apague y busca el apartado que te dice la temperatura del procesador por si está mal refrigerado por su ventilador interno y se apaga por defecto, normalmente para entrar en la bios tienes que pulsar al arrancar la tecla F2(dependiendo del portátil que tengas), claro que para hacer esto debes de ver algo en la pantalla, si no, la avería deberías de revisarla en un servicio técnico, mira si está en garantía todavía.
Muchas gracias por todo, el portátil ya no esta en garantía. Tus indicaciones me han resultado muy buenas, intentare entrar a lo de la bios y sino tendré que llevarlo a que me digan si meceré la pena o no arreglarlo, la verdad es que tiene solo 3 años, pero la vida de estos bichos debe ser corta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas