Problemas con la placa base

Hace unos días cambié el ventilador del procesador, y desde entonces el ordenador no funciona. Da corriente, oigo que funciona el disco duro, pero no consigo ver nada en la pantalla. Por favor, necesito ayuda urgente, porque. No me ha servido ni lo de limpiar la memoria CMOS. Vaya, ahí lo dejo...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué micro tienes, y que mother, has verificado de no haber movido la memoria, verificaste que todas las conexiones están en su lugar, que cooler pusiste ...?
El micro es un Duron a 650 Mhz, la mother es una K7T Pro (MS 6330), i el cooler que le puse (que lo cambié por el antiguo, es uno que se llama Dr. Cold, pensado para Pentium hasta 1 Ghz. Sobre lo que dices de las conexiones y la memoria, he mirado 100 mil veces todo hasta el punto que sé lo que tiene con los ojos cerrados... Lo que me dice el manual de la Placa, es que o trengo el procesador jodido, o mal instalado... Si está kaputt no tengo nada que hacer, pero si está mal instalado, ¿cómo lo puedo saber? Solo me admite una posición dentro de la placa y no veo ningún interruptor con el cual trastear... Necesito más ayuda...
Si todo esta bien lo más probable es que realmente se halla muerto el micro, solo nos queda intentar lo siguiente : Remuve el ventilador, el microprocesador y la memoria luego deberás deberás borrar el cmos, si no sabes donde esta el jumper buscalo en el manual que este te dirá donde, luego con el jumper en la posición de borrado vuelve a colocar el micro con su ventilador y la memoria, COLOCA EL JUMPER EN LA POSICIÓN NORMAL y enciende la maquina, si enciende deberás configurar nuevamente el setup.-
Si todo va bien al encender te dirá esto :
CMOS BATERY LOW PRES F1 RUN SETUP .- presionas F1 y lo configuras ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas