Como convertir mis usb en usb 2.0

Buenas. A ver si me podei ayudar porque yo estoy un poco pez en esto...
El otro día me compre un disco externoy lo conecte al ordenador.. Primero lo conecte antes de encender el ordenador y el ordenador no me arrancaba así que probé a conectarlo una vez encendido el ordenador y me lo reconoció.. Estuve metiendo cosas en el disco y todo bien, aunque de vez en cuando me ponía lo de" si conectas a un usb 2.0 te iría más rapido.." ( algo así.. Seguro que ya sabréis lo que digo) y quitaba el aviso y me dejaba funcionar..
Pero al día siguiente intentaba abrir el disco externo y me ponía el aviso lo intentaba quietar el aviso y entonces no me abría el disco.. No puedo abrir el disco!
Necesito convertir mis usb en usb 2.0.
A ver si me podéis decir algún driver para poder hacerlo o algo...
Muchas gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que podes es imposible es como intentar leer un dvd en un lector que solo lee cds.
Lo que puedes hacer es añadir a tu pc una tarjeta PCI de puertos USB 2.0 (¿menos de 20?), pero lo 1.1 no puedes pasarlos a 2.0 el hardware es diferente.
Pero he leído en algún lao que si te instalabas el serví pack 2 de windows tenia puesto ya lo de los usb 2.0. yo lo teno instalado pero no tengo lo de los puertos usb...
O que también entrando en la página web de la placa base, ahí hay algo también acerca de los puertos..
Pero no se cual es mi placa base ni que marca es...
¿Tiene algo que ver todo esto que te he puesto?
Gracias...
Veamos si el hardware de tu placa base es USB 2.0, para que funcionen a alta velocidad hacen falta drivers si no tienes el Service Pack 2.
En caso de tenerlo instalado el SP2 tus puertos funcionarán a velocidad 2.0 sin necesidad de ningún driver, pero si el hardware de tu pc es usb 1.1 no hay nada que hacerle.
Es como lo de grabar dvd con un programa que grabe cd y dvd pero si nuestra grabadora solo es de cd, nunca podremos grabar dvd tengamos el driver que tengamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas