Cambio de micro

Hola rohcodom.
Dispongo de un Pentium III 800EB, Asus CUSL2, 512 SDRAM 133 ,Ge force II (Hercules), SB live platinum, Adaptec 1960, Fujitsu scsi 160, CD y CD-R Plextor, Sony G400, torre servidor.
Mi pregunta es que quiero cambiar el micro tengo dos opciones:
AMD 1300 Mhz y DDR.
Pentium 4 1700 y Rambus.
¿Cuál me recomiendas independintemente de los precios?
Notaré una gran diferencia con la configuración que tengo actualmente. ¿Merece la pena?
El PC lo utilizo fundamentalemte para navegar y jugar.
¿Tendré incompatibilidades con AMD?
Muchas gracias y perdona por mi extensión de la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dudo mucho que consigas el P4 a 1.7 GHz... ¿dónde crees poder conseguirlo?
Por otro lado, si es como mencionas, no importa el precio, es muy recomendable el P4 a 1.2 GHz y Rambus. Es mejor que la combinación Athlon-DDR (que tampoco se donde lo piensas conseguir).
Las famosas incompatibilidades del Athlon son culpa de los fabricantes de Chipset pero en la actualidad, losAthlon Thunderbird y los nuevos chipset de VÍA ya no presentan esos problemas, por lo que si usas los controladores de VÍA y los controladores adecuados de tu tarjeta de vídeo, no debes tener problemas.
Si la máquina la usas fundamentalmente para navegar y jugar, no veo el porque de la actualización. Con un PIII y una Geforce II tienes más que un buen rendimiento, y si lo dices por los juegos, cómprate en todo caso la GeForce 2 GTS Deluxe y mejorarás el rendimiento gráfico.
Roberto Henry
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas