Cartuchos de tinta para una impresora brother

Buenas, mi duda es cuales son los inconvenientes que tiene recargar los cartuchos de tinta en vez de comprarlos nuevos. El ahorro es destacable pero me han comentado que la impresora puede tener problemas se puede averiar etc. A causa de la tinta recargada... ¿es eso cierto? El cartucho que lleva es un LC900. Gracias anticipadas y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la tinta es la que corresponde a la marca y modelo del equipo, no habrá problemas.
Yo mismo recargo cartuchos y con mi experiencia te digo que al usar tintas incorrectas es cuando dañas equipos, en tu caso, lo que se daña son los cabezales de impresión que están integradas al equipo, reponerlas no conviene, mejor comprar otro equipo.
yo las recargo en un establecimiento... ¿en el caso de estropearse los cabezales de impresión por utilizar una tinta indebida no se le puede reclamar no? Gracias por su atención un saludo!
Como no, si no usan la tinta adecuada, te van a dañar el equipo, debes advertirles.
Si a la fecha has recargado varias veces con ellos y no has tenido problemas, no los tendrás entonces, solo una recomendación, imprime por lo menos 1 vez a la semana algo, lo que sea, esto es para que los cabezales no se tapen y que no tengas que darle limpieza cada vez que se tapen ahorrando tinta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas