Ruido extraño pc nuevo
Hola. La semana pasada me compre un hp elite en mediamarkt. Iba perfecto pero hacia un ruido raro incluso cuando no estaba haciendo ninguna operación. El ruido era más o menos como cuando un lector comienza a leer, o como el que se escucha cuando iniciamos el pc. Pero empezaba, se iba y volvía a aparecer. Así continuamente. No era un ruido normal de ventiladores y/o discos duros. Tenia dos discos duros sata de 500 gb cada uno y parecía que el ruido venia de ahí. ¿La cosa es que lo devolvimos porque nos molestaba en exceso el ruido y nos había costado 1000? Como para que fuera tan molesto. El caso es que ahora nos da miedo comprar otro hp ( la mejor marca creemos actualmente) y que haga el mismo ruido porque nos lo cambiaron de milagro y no creo que lo vayan a volver a hacer.
Es este pc para que vean cual es y me puedan decir si el ruido es el normal en los pc nuevos ( cosa que dudo) . Gracias de antemano. Hp pavilion elite 9273, es
Es este pc para que vean cual es y me puedan decir si el ruido es el normal en los pc nuevos ( cosa que dudo) . Gracias de antemano. Hp pavilion elite 9273, es
1 Respuesta
Respuesta de Spirit The Technic
1