Ruido extraño pc nuevo

Hola. La semana pasada me compre un hp elite en mediamarkt. Iba perfecto pero hacia un ruido raro incluso cuando no estaba haciendo ninguna operación. El ruido era más o menos como cuando un lector comienza a leer, o como el que se escucha cuando iniciamos el pc. Pero empezaba, se iba y volvía a aparecer. Así continuamente. No era un ruido normal de ventiladores y/o discos duros. Tenia dos discos duros sata de 500 gb cada uno y parecía que el ruido venia de ahí. ¿La cosa es que lo devolvimos porque nos molestaba en exceso el ruido y nos había costado 1000? Como para que fuera tan molesto. El caso es que ahora nos da miedo comprar otro hp ( la mejor marca creemos actualmente) y que haga el mismo ruido porque nos lo cambiaron de milagro y no creo que lo vayan a volver a hacer.
Es este pc para que vean cual es y me puedan decir si el ruido es el normal en los pc nuevos ( cosa que dudo) . Gracias de antemano. Hp pavilion elite 9273, es

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues por lo que comentas, no es muy normal el ruido que comentas, los discos duros hacen ruido, pero cada vez los hacen más silenciosos, que es lo que se busca, y no tiene sentido que hagan un ruido molesto para las personas que manejan el equipo. Sinceramente ( que conste que es mi modesta opinión), no soy partidario de comprar equipos informáticos en las grandes superficies, prefiero comprarlos en una tienda más especializada, aparte, en mediamarkt (y remarco que es mi opinión) he tenido varios problemas, y estoy aburrido de hacer cola en el mostrador de reclamaciones junto con otros usuarios molestos, para luego ver al empleado con cara de circunstancia.
Yo me dedico profesionalmente al tema de la informática, y si quieres un consejo, compra cada cosa, en su lugar correspondiente, es decir, informática en casa de informática, electrodoméstico, en casa de electrodomésticos, etc..., ya que no puedes llegar a imaginarte la cantidad de ordenadores de media markt que he llegado a reparar. HP, es buena marca, pero los hacen en serie vete a saber donde: Taiwan, China,... y aunque casi todos los componentes informáticos vengan de allí, hay sitios que me merecen más confianza que otros, y la larga cola de devoluciones del mediamarkt no es uno de ellos.
Yo normalmente compro el material en una multinacional que se llama Pcbox, no se si habrá alguna por tu zona. La ventaja de este sitio, es que te prueban el equipo en la tienda, e incluso puedes probarlo tu, y si hay algo que no te convence, te lo cambian, antes de pagarlo, sea lo que sea.
No hay ningún problema en comprar un pc clónico, no por ser de marcal el ordenador va a ser mejor que otros, e incluso te saldrá igual o mejor de calidad que uno de marca, ya que tu eligirás los componentes.
Una buena placa seria una Asus, cualquier modelo con core dúo y de bus avanzado, la tarjeta gráfica (depende del uso que le vayas a dar) no hace falta que sea un "cañon" puede ser más sencillita si no vas a usar juegos de ultima generación. Los discos duros son importantes ya que últimamente con la cantidad de gb que ocupan los videos y la música, se llenan que da gusto. Los demás componentes te los pueden recomendar en la propia tienda, pero repito, no por gastarse más dinero, el equipo sera mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas