Mi pc se reinicia sola me podrías ayudar
Desde hace unos días mi pc se reinicia constantemente yo soy un conocedor de estos problemas pero e hecho todo lo que en mis conocimientos están desde el chequeo de la fuente, el ventilador, las memorias, virus y errores del visor de sucesos aunque repare algunos problemas y vulnerhabilidades de la pc sige igual le pase 3 antivirus para descartar algún sasser o otro bicho maligno pero no enconre nada, el ventilador funciona bien y tiene velocidades normales, la fuente tiene sus voltajes en orden, las memorias no están defectuosas ya que son nuevas.
Ya no se que hacer el problema persiste e incluso mi superior que tiene conocimientos más amplios que los míos no encontró nada.
Mi pc es una alaska con procesador Celeron de 800 mhz, disco duro de 37.2 Gb, Window XP con Service Pack 3, Memoria Ram de 256 MB, Tarjeta gráfica de 8 mb.
Avisame si necesitas más información.
Ya no se que hacer el problema persiste e incluso mi superior que tiene conocimientos más amplios que los míos no encontró nada.
Mi pc es una alaska con procesador Celeron de 800 mhz, disco duro de 37.2 Gb, Window XP con Service Pack 3, Memoria Ram de 256 MB, Tarjeta gráfica de 8 mb.
Avisame si necesitas más información.
1 respuesta
Respuesta de pedrovruiz
1