¿Qué son mejor los procesadores intel o los amd?

Hola soy nuevo en esto y me gustaría saber un poco más
Que significa lo de sokect a, y cual es el mejor de esa clase
{"Lat":40.5137991550441,"Lng":-3.5595703125}

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo tienes que saber que AMD e INTEL son las principales fabricas de procesadores, en lo personal me inclino por AMD pero hay quienes prefieren INTEL, cuestión de gustos.
El socket A es un calzo para procesador muy antiguo Intel, las actuales nomenclaturas van de antigua a moderna, Socket 478, 939, 745, 775, AM2, Etc..
Para mi gusto, como te decía, AMD, Un CPU 5200+ con placa MSI y RAM Kingston es una buena elección y a muy buen precio.
Y para tu pregunta de cual es mejor si Asrock o Gigabyte, no me quedo con ninguna de las dos.