Drivers

Hola tengo un vaio fw21m lo formateey ahí varias cosas que no van 1º solo con intentar poner un juego me pone:
''la aceleracion por harware esta desabilitada ono es conpatible con el controlador de tarjeta de video''
Otra cosa no me funciona el wifi.
En el panel de control, administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla, tarjeta gráfica vga estantar sale un icono a marillo al igual que en otros dispositivo, controladora de bus, controladora de red dispositivo base del sistema, dispositivo desconocido
He bajado los drivers de la página oficial vaio y no me van sale ''no se puede completar el asistente para la extracción de carpetas comprimidas (en zip)
¿Qué puedo hacer?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No me dices que windows usas, pero decirte que puedes abrir los archivos con el programa Winzip:
http://winzip.softonic.com
Tienes que instalar primero los drivers de la gráfica y de los componentes de la placa base. Normalmente tienes que tener un cd de instalación que está personalizado para éste modelo donde vienen todos los controladores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas