TPV: nuevo o segude segunda mano

Voy a abrir un negocio y estoy mirando tpv de segunda mano, he encontrado un ibm 4684 P/N 2F 6510 con procesador 80286 por 400 euros ¿es interesante?

1 respuesta

Respuesta
Para los puntos de venta es cierto no son necesarios grandes equipos, pero el precio que mencionas me parece absurdo, yo te podría mandar desde Chile, por la tercera parte de eso, placa, procesador, RAM, buses de datos y (discos duros si es que los necesitas).
Tu allá le pones la fuente, teclado y monitor, no se, me parece que para esa tecnología es un gasto exagerado.
Te dejo mi mail personal para cualquier consulta ([email protected])
Creo que el precio está bien, estos aparatos nuevos valen 2000 o 3000 euros
Ok, igual te mantengo la oferta.
No olvides ponerme unma estrellita si te parece.