Problemas con lector de código de barras

Buenos días, acabo de comprar un lector de código de barras, es ccd pulsador con conexión usb, lo he conectado a un portaltil con el Windows Vista, pero no lee los códigos de los productos, según la tienda donde lo he comprado, no debe haber ningún problema pues tan solo emula al teclado, pero no se como configurarlo por que las instrucciones vienen en ingles y no se ni papa. Espero que algún experto sepa ayudarme, Muchas Gracias.
Respuesta
Has probado con otro windows, el win Vosta es una mugre y lo más probable es que ese sea tu problema, intenta con otro notebook que tenga XP, si no funciona, entonces es problema del lector de codigoss, pero te apuesto 100 a uno que es el vosta, sorry digo vista. De todas maneras, si persiste el problema yo llevaría el notebook a la tienda donde compraste el bar code.
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente el vista es un gran problema, me ha costado un poco pero al final lo he conseguido, aunque creo que he tenido un poco de suerte. Muchas gracias.