Disco SATA secundario

Buenas. Mi problema es muy simple, conecte a mi ordenador un segundo disco SATA, el lo reconoce a la perfección y lo instala, el problema es que al abrir el explorador este no me aparece ¿por qué?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el Sata nos esta activado por decirlo de alguna forma, has lo siguiente,: Botón derecho sobre Mi PC, luego, administrar o Panel de control, Herramientas Administrativas, luego Administración de equipos y después Administración de discos,.
En esta ventana podrás ver los discos instalados y sus atributos, probabklemente no esta formateado y no tiene asignada la letra de unidad.
Eso debería bastar, cualquier otra consulta, no dudes en preguntar.
Gracias por la respuesta, pero lo que pasa es que no utilizo xp si no vista, y la verdad no he encontrado por ningún sitio la administración de discos como viene en xp
Haber empezado por ahí, me parece que el vista no posee la utilidad como el XP, llevo "N" buscándola, esas funciones se supone que las hace automáticamente, pero antes que me olvide, ¿probaste tu SATA en otro PC o Noteb?. Porque el vista lo debió reconocer de inmediato, capaz que sea el HDD el del problema no tu equipo ni el vista.
Gracias, por tu respuesta pero ya pude, el vista si tiene la utilidad solo que no se puede acceder a ella por mi pc toca obligatoriamente por el panel de control, y se maneja igual a como lo mencionaste arriba
Ahora solo falñta que me califiques.