Necesito drivers

Hola siento molestarte para una cosa tan simple resulta que necesito los drivers de la bios ordenador dell optiplex 260 series y también los drivers de los puertos usb de un portátil ibm thinkpad t22.
Te agradecería mucho me dijeses donde encontrarlos

1 respuesta

Respuesta
1
En principio el driver de la bios esta aquí:
http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?os=WW1&osl=SP&catid=1&impid=-1&servicetag=&SystemID=PLX_PNT_P4_GX260&hidos=WW1&hidlang=SP&TabIndex=
El de los usb:
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/product.do?subcategoryind=0&familyind=50305&brandind=10&doccategoryind=0&modelind=0&doctypeind=9&validate=true&partnumberind=0&sitestyle=lenovo&template=/productpage/landingpages/productPageLandingPage.vm&operatingsystemind=49979&machineind=0
Asegurate bien del modelo del equipo al que quieres actualizar la bios, ya que en la propia casa del ordenador, DELL, como 260 no sale nada, lo que más se aproxima es G260. Lo digo porque actualizar una bios con otra bios que no corresponde, puedes dañar permanentemente el equipo. En la primera página que te he puesto, es para el optiplex G260 series, si no fuera este el modelo, ya que el 260 a secas no sale, dime el modelo exacto.
El ordenador es este dell optiplex gx 260 series
Te he echo caso y no e metido los drivers esos sin saber si son los que necesito pero después de volver a conectar todo bien y reconectarlo he vuelto a intentar instalar windows xp y esta vez se a instalado sin ningún problema pero windows xp o por lo menos la version que tengo no a instalado los drivers de
controladora de bus SM
controladora de sonido multimedia
controladora de video (compatible vga)
Controladora Ethernet
Con lo cual no me puedo conectar a internet desde ese aparato
el modelo del ordenador es un dell optiplex gx 260 series
Lo que te esta pidiendo son los drivers de la placa base, que al haber docenas de ellas, windows no tiene los drivers para todas ellas, que son varios: sonido, vga (en el caso que este integrada), tarjeta ethernet, etc...
Tienes que instalarlos todos ellos para que ya no te salgan los iconos con el símbolo de admiración amarillo delante.
http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?os=WW1&osl=SP&catid=-1&impid=-1&servicetag=&SystemID=PLX_PNT_P4_GX260&hidos=WW1&hidlang=SP&TabIndex=
En esta página que te he puesto que es la oficial, en la pestaña categoría (category), tienes que ir poniendo cada cosa que necesites para instalar el driver y te localizara los que necesites. En ocasiones te localizara más de uno, es difícil sin probar cual es el bueno, yo me descargaría todos, y uno u otro sera seguro, cuando abajo a mano derecha el windows te ponga nuevo hardware encontrado, es que has puesto el correcto. En ocasiones tendrás que reiniciar el equipo para que el driver surta efecto. En principio lo que te pide seria: chipset, audio, display, video, network.
La principal para que te puedas conectar es network, que corresponde a la tarjeta de red.
Muchas gracias de nuevo por todo si no fuese por ti ya me abría costado una pasta poner en marcha todos mis equipos. Te tengo agregado como expertoademas eres el favorito si necesitas algo en lo que te pueda echar una mano no dudes en pedírmelo.
Gracias de nuevo un saludo y que tengas unas felicesfiestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas