Actualización de bios
Hola amigos soy nuevo en el foro necesito ayuda para que mi pc detecte discos duros de 40 gb ya que poseo un equipo pentium III con una tarjeta madre soyo modelo SY-6BB V 1.0 y necesito actualizarle el bios para que reconozca el hdd western digital de 40gb. Les agradecería toda la ayuda que mepuedan aportar para lograr solucionar el problema..
POR cierto no puedo descrir la versión de la bios porque el equipo actualmente no esta funcionando ya que el disco duro con el que funcionaba se daño y es poreso que quiero colocarle uno de 40gb pero no me lo reconoce, pero al iniciar el equipo medice que la versión instalada es la BB V1.0- 1A6. Agradecería toda la ayuda que me puedan ofrecer al respecto... XD
POR cierto no puedo descrir la versión de la bios porque el equipo actualmente no esta funcionando ya que el disco duro con el que funcionaba se daño y es poreso que quiero colocarle uno de 40gb pero no me lo reconoce, pero al iniciar el equipo medice que la versión instalada es la BB V1.0- 1A6. Agradecería toda la ayuda que me puedan ofrecer al respecto... XD
{"Lat":10.5742220783328,"Lng":-71.5869140625}
1 Respuesta
Respuesta de Jose Luis Gomez
1