Placa SLI

Hola!
Quería preguntarle a UDS Expertos!
Tengo una PLACA ASUS M2N SLI DELUX
Y tengo una placa de Geforce 9500gt,
¿Es recomendable agregarle otra placa más?
¿En cuánto más rendimiento tengo?
¿Las placas de video tienen que ser iguales?
O me conviene comprarme una placa
Mucho más GROSA. Antes de comprar la misma.
USO La maquina para juegos más que nada.
DESDE YA MIL gracias! Y mil disculpas!
Por las molestias que puedo ocasionar!
Saludos! Cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Si tiuenes la capacidad de instalación de doble T de video en tu mother, lo puedes hacer, ahora, si existe algún juego que lo requiera de esa forma, lo vas a tener que hacer por obligación, de otra forma no se justifica si con lo que tienes te corren a la perfección.
En cuanto a si deben ser iguales, la respuesta es SI, deben ser iguales, de las mismas características para mantener la simetría de funcionam, iento.