Problema conexión DVI-HDMI de PC a TV Plasma

Bueno, mi problema es el siguiente: He comprado un cable DVI-Hdmi para conectar el PC a la tele de Plasma para mejorar la visión. El caso es que ahora el PC se ve genial, pero cuando apago la pantalla de la tele al volver a encenderla para volver a ver el ordenador no consigo ver nada, es decir, apago y enciendo la tele, vuelvo a poner el canal en el que esta el ordenador y ya no se ve nada. Es como si el equipo estuviese en standby, pero no es así, ya al conectar por ejemplo un usb (cámara o mp3) escucho el típico sonido de conexión de un periférico. Total, tengo que reiniicar en plan brusco el ordenador cada vez que apago la tele.
Una ayudita por favor.
Se me olvidaba..., lo primero que miré fue si windows (vista) tenia la opción de apagar pantalla tras algún tiempo, o apagar los discos duros, etc..., todo eso lo puse en "nunca".
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Muchas televisiones debes de usar el mando a distancia para seleccionar en el menu de la tv la opción HDMI después de apagarla o después de cambiar a otro modo(como SCART, PC-RGB, etc...).Prueba a navegar por el menu de tu tv a ver que tal.
Gracias por la respuesta, lo conseguí arreglar con el botón de stanbye del pc. Lo mando a ivernar y cuando vuelve la tele ya lo vuelve a reconocer y me deja visualizarlo.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas