¿Qué antivirus me recomiendas?

Buenos días
Querría saber que antivirus me recomiendas, que sea gratis o no (mejor si es gratis pero si no no pasa nada)
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Justo este mes ha salido una revista con una comparativa de antivirus.
El mejor es el Panda Antivirus 2009, no lo dan como el más rápido pero sí como el más exhaustivo. Que puedas conseguir de manera gratuita y no queden mal, en la comparativa, está el Norton Antivirus. Gratuitos hay otros muchos como el Nod32, Avast y demás.
Yo tengo instalado en mi pc el Panda 2009 y como todo buen antivirus que se preste, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo bueno es que lleva un control muy potente sobre lo que entra o quiere entrar en mi ordenador pero lo malo es que para eso tiene que estar en todo momento analizando cada paso que hago y eso produce algo de lentitud en el propio sistema aunque, claro está, todo depende de la potencia que tenga tu equipo.
Buen días
Muchas gracias por resolverme la duda, pero lo de que el norton se puede conseguir de manera gratuita ¿Cómo? Porque a no ser que te refieras a una versión de prueba lo demás no lo sé...
Un saludo
Entra en el emule y verás qué rápido lo consigues.
Sí pero eso también los puedes hacer con el panda.
Al final tengo el Panda 2009 con licencia para un año, que lo cogí por participar en un juego en softonic.
Muchas gracias
La verdad es que has tenido suerte. Me alegro entonces.
Si consideras que no tienes más preguntas al respecto te rogaría que finalizases la pregunta e hicieras la valoración oportuna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas