Medion radeon 9800 xxl

Hola, hace unos días me ha empezado a fallar la tarje de video, empezó cuando quería ver una peli la imagen se veía con rayas intermitentes en los contornos de las figuras, más tarde ha empezado a salirme rayas verticales en el monitor y el color se a perdido bastante, algunas veces al reiniciar ni se enciende el monitor y tengo que meter el disco de arranque para que encienda aunque se sigue viendo las rayas. Pensaba que era un virus al principio pero desues de pasarle de todo para limpiar me he dado cuenta de que no es un virus incluso he formateado pero sigue igual ¿a qué se puede deber esto?

1 respuesta

Respuesta
Yo lo primero que haría seria reinstalar el software de la tarjeta de video que utilizas. Si eso no lo soluciona tendrás que pensar en comprar una nueva...
Mira he perdido el software y no lo puedo conseguir en internet me podrías decir donde conseguirlo y si me puedes poner el link mejor gracias la tarjeta en una medion radeon 9800 xxl
La página web de medion es
http://www.medion.es/
Desde allí, escoge Controladores & Updates. En el cuadro de Búsqueda textual escribe el modelo de tu tarjeta y te aparece el enlace de descarga y las instrucciones.
Gracias por la página hay he conseguido los driver pero no me han servido de mucho se sigue viendo las malditas franjas, voy a desmontarla y a llevarla a la tienda donde la compre que me han dicho que tienen que ver el puerto, a ver que pasa, gracias por tu valioso tiempo.