¿Cuántos ventiladores puedo poner máximo a mi pc?,

¿Cuántos ventiladores puedo poner máximo a mi pc?, mi fuente de poder es de 400w, y tengo 5 ventiladores trabajando en este momento, están el de la fuente de poder, procesador, trasero que extrae, gpu, y uno lateral, quisiera ponerle otro frontal!

1 Respuesta

Respuesta
Te informo que los ventiladores consumen muy poca potencia, alrededor de 0.25 A o
3 Watts, en tu caso tendrías aprox, 15 Watts, m osea, le puedes poner hasta dos más tranquilamente.