¿Qué tarjeta de video?

Hola, acá estoy nuevamente.-
Esta vez me trae otra consulta. Me ofrecieron regalarme una tarjeta de video GeForce y quisiera saber cual si me pueden pasar una lista de las tarjetas que soporta mi maquina (para no pedir algo que no me sirva). Tengo una pc con una motherboard PcChips M810LR y un procesador Duron 900Mhz.-
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento tener que comunicarte estas malas noticias pero, tu placa es demasiado antigua y soporta T de video AGP solo de 2X y 4X. La tecnología AGP dejo de fabricarse hace más de 1 año y termino con BUS de 8X, ahora solo hay PCI-X de 16 y 32 bits.
Mi única recomendación y a manera de poder dar respuesta a tu consulta es, tratar de conseguir alguna T de video AGP de 4X en alguna desarmaduria de PCs.
Creo que no es la mejor solución pero es la que más se acomoda a lo que posees.