Quiero opinión sobre los componentes hardware elegidos para montar un ordenador

Hola! Voy a montar un ordenador por piezas y quería saber si dais el apto a las piezas y si son compatibles. Soy diseñador y me gustaría montar un buen pc para renders, photoshop.. Pero sin derrochar dinero.
He visto estos componentes:
Procesador socket 775 core duo quad 6600
placa base socket 775 ga-x48-ds4
modulos de memoria ddr2-1066 dimm 4gb
targeta grafica envidia PCIe sf-px98gt 512d3-hpl
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu elección no es mala, pero referente a lo que expones de no tener que gastar mucho money, AMD es la solución perfecta, menor costo e igual rendimiento, sobre todo en la parte gráfica, te lo digo por experiencia, yo trabajo con Cybermotion realizando animación 3D y los renders son exhaustivos, mi Atlon 6000+ X2 lo hace mejor que Intel, comparado empíricamente, por lo cual me atrevería a sugerirte sin lugar a dudas, AMD y MSI, CPU y Placa respectivamente.
Gracias experto lo tendré en cuenta, todavía sigo mirando pero me alegra que me digas que funciona bien los AMD les tenia un poco de mania porque me portátil funciona con AMD y no estoy muy contento pero sera por otras cosas.