¿Puedo instalar el disco duro de mi anterior cpu a mi nuevo ordenador?

Hola, me gustaría saber si puedo sacar el disco duro de mi anterior pc y poner como esclao de otro en el nuevo, el nuevo es vista, y el viejo Xp, ¿perdería los datos?
Segunda cuestión, el pc nuevo me vino con un procesador de 0.8Ghz Dual Core(1.6Ghz) y para poder utilizarlo para jugar me piden 2.4Ghz, ¿y entonces quisiera cambiar el procesador que debo tener en cuenta para que sea compatible con la placa base? Debo tener en cuenta si el gasto energético es mayor o si la energía-¿Calor disipada por el anterior ventilador es suficiente?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
El disco duro perfectamente puedes colocarlo como esclavo en tu nuevo pc, simplemente si es IDE cambiale jumper que trae detrás a la posición slave y a funcionar, no perderás ningún dato, por el echo de pincharlo.
Para cambiar el micro no te hará falta mirar mucho puesto que las placas actuales soportan toda la gama de core 2 dúo e incluso algún micro quad core, el gasto energético no sera problema salvo que tengas una fuente alimentación extremadamente pequeña de menos de 300w sino es tu caso no hay problema, en cuanto a la refrigeración supongo que tendrás el cnjunto disipador/ventilador que suelen venir con el micro, este suele ser suficiente para toda la familia core2 aunque si vas a jugar yo le pondría uno mejor nunca estará de más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas