Problema con el sonido

Hola; desde hace bastante tiempo tengo problemas con la calidad del sonido de mi ordenador, el sonido de queda como enganchado en algunas sílabas, si lo que se está escuchando es una canción, es algo parecido al eco, repite una silaba de cada cuatro o cinco palabras, por ejemplo si dice, "soy minero" el ordenador dice "soy mimiminero", lo mismo hace si es sólo música. Lo hace tanto si es música como si una película, lo hace con cualquier reproductor, tanto el Windows media, como el Real Player, o el Nero, o el Windows Media Center, el que sea.
Hasta ahora he intentado varias soluciones, he desinstalado los controladores de sonido y lo he vuelto a instalar, los he actualizado a la última versión, he hecho recuperación del sistema, he hecho limpieza de archivos con el CCleaner, he desinstalado posibles programas por si hubiera algún problema de incompatibilidad de códecs, y nada sigo con el problema. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Comprueba si esos "tartamudeos" coinciden con alguna punta en el % de CPU, puede que el problema no esté relacionado con el sonido sino con que la CPU pueda responder a el proceso que reproduce el audio, quizás por eso se repite con diferentes reproductores.
Ya te digo mira la tabla de procesos, el % de CPU a ver si puedes identificar el proceso o la anomalía y tirar del hilo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas