Disco de rescate de portátil

Hola, tengo una pregunta que creo que me podrías responder.
Tengo un portátil acer Aspire 5051 AWXMi, mi comprado con su factura y todo. Venia con el windows vista y varios programas de acer, algunos muy interesantes, como uno en el que creabas un disco, cd en este caso, con una copia del portátil originial, sus programas y sus cosas...
Ese cd se utiliza para formatear el windows, que veina con el vista hoome basic de serie.
Resulta que ese cd se me ha estropeado y he tenido que instalar el windows xp, pero no me gusta como queda y quiero dejar el portátil como estaba cuando lo compre, para loc ual necesito el dichoso cd.
Pregunta: hay alguna forma de encontrar otro cd como el que se me ha estropeado para dejar el portátil tal y como venia de fabrica.
Gracias.
Respuesta
Supongo que el cd que se te estropeó era el de recuperación del sistema que suele venir con los portátiles de marca nuevos. Pues debes de ir a la tienda donde lo compraste y decirles lo que te pasó y si te pueden dar otro cd o una copia(llevando la factura).
También puedes mandar un email al servicio técnico de Acer para solicitarlo: [email protected]
Gracias, he pensado en hacerlo pero las fechas que estamos... hasta el jueves no hay posibilidad.
De todas formas he encontrado en la web un listado de todos los drivers y utilidades para mi portatl, aunque ahora tengo problemas al instalarlos...
Gracias por la pronta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas