Mensaje bateria bajo (low battery)

Tengo un pc con una mother board TX PRO V4.1A con chipset Acer, ni en la placa base ni en el manual de la misma aparece la ubicación de la batería, para poder cambiarla...
¿Dónde esta la batería?
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Bateria" es una pila de botón que se haya en la placa base, esta a simple vista, veras la parte de abajo de la pila.
En esta foto:
Se puede ver la pila en la parte de la derecha central de la placa, encima de un chip.
Hola, te comento que no es la placa base que me muestras y la PILA redondita se reconoce muy bien, estuve eyendo que está donde dice CRT que es como un integrado, ¿puedes explicarme como es? ¿El integrado dice vt 8288 es ese?
Mario
Al parecer es una placa antigua que tiene la pila soldada o integrada, mirate este link:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/99820.html
y este otro:
http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/430377-cmos-sin-pila.html
No olvides cerrar la pregunta.
Gracias, milllll gracias de diez ya esta solucionado el link que me diste no solo me ayudo a saber más sino que no hizo falta más explicación, de nuevo gracias, es una placa que quiero colocarle el windows little que funciona con 64 de memoria ram muy bien .-