Sustituir tecla portátil

Hola, el otro día se partió una tecla del teclado de mi portátil Dell al caerse un vaso de cristal encima y quería saber si hay algún sitio donde pueda comprar teclas sueltas para portátiles.
He buscado en la red pero no encuentro ningún tipo de información al respecto.
He intentado contactar con Dell, pero solo responden dudas sobre equipos en garantía.
Agradecería me dieran una solución al respecto.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No has encontrado información al respecto porque no se puede sustituir solo una tecla, tienes que sustituir el teclado entero, para entender mejor el porque tendrías que ver como es el teclado de un portátil, ya que es una sola pieza. Podrías buscar teclados dell por internet, el problema es que hay muchos modelos y formas. Por otro lado, estaría la sustitución, ya que depende del modelo de tu portátil, tendrías que necesitar abrirlo.