Carcasa para Disco duro 2,5 Asus Ventó

Hola, una pregunta, he comprado un disco duro de 2.5 sata II de 250Gb y una carcasa para discos duros de 2.5 de la marca Asus y el modelo Ventó. El de la tienda me dijo que era meter el disco duro dentro de la carcasa conectar el usb al pc y a funcionar, lo he hecho y no funciona en ninguno de los ordenadores que he probado, (uno con windows vista y el otro con XP), el caso es que ambos sistemas operativos me reconocen el disco usb externo y me pone lo de quitar con seguridad y que funcionan correctamente, pero me meto en mi PC o en Equipo y no aparece ninguna unidad, vamos que me dice que todo correcto pero no se como entrar al disco duro. Por cierto por si sirve de algo he probado con el disco duro sin formatear y también con otro disco duro de 320Gb este si estaba formateado por una PS3.
Aver si alguien me puede ayudar por que me estoy volviendo loco, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando conectes el disco duro, vete al panel de control, y de ahí a herramientas administrativas, abres administración de equipos, y en el árbol eliges la opción administración de discos, ahí te debería aparecer el nuevo disco duro, prueba a darle formato desde ahí, ya que si el disco duro no tiene formato, el windows detecta el disco duro pero no te aparece la nueva unidad.