Perdidas de imagen

Buenas, desde hace unos días vengo observando como la imagen del monitor va y viene sin más, mayormente cuando hay algún tipo de aplicación ejecutándose, ya se el Word u otro programa cualquiera. Son intervalos cortos de aproximadamente 1 a 2 segundos a lo sumo pero como podéis imaginar muy molestos. El monitor lo cambié no hace mucho, pero es que con el que antes tenía me ocurría lo mismo.
¿A qué puede ser debido? Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Queda claro que el problema no tiene que ver con el monitor, probablemente el problema esta en la tarjeta gráfica, primero prueba a bajarte los últimos controladores para tu tarjeta gráfica, si el problema persiste deberías probar con otra tarjeta gráfica.
También puedes probar a bajar la resolución de la pantalla, y comprobar cual es la frecuencia de refresco que tienes configurada de tu monitor.
A ver, el tema es que ya he probado con dos tarjetas, bien es cierto que estas son ya viejas una Nvidia GeForce FX 5200 de 128 Mb y una ATI Radeon 7500 de 65 Mb, esta última a un más vieja pero que probadas en otro PC funcionan sin ningún problema.
La resolución... la verdad es que ya no se cual poner, lo he intentado con todas y no hay manera.
La frecuencia de refresco no se bien bien lo que es, aun que me imagino que serán los 60 hz o Mhz .
Gracias por responderme.
¿El cable de alimentación del monitor también es nuevo?, si utilizas una regleta de enchufes prueba a cambiarla o incluso utilizar otro enchufe, hecho esto, y descartado el monitor y la tarjeta gráfica (¿cuándo cambias las tarjetas instalas los drivers correspondientes?), lo único que falta seria formatear el ordenador ya que el problema estaría en el sistema operativo, (un virus o algún malware).
Por cierto, también podría ser que esta dañada tu conexión agp de la placa base, podrías probar con una tarjeta gráfica pci antigua haber si no te pasa.