Tengo un fuente de poder de 450w!

Con un dd sata, 3 dd ide, 1dvdrw drive ide, pentium 4 presscot 3gz, 2 gb ddr2, geforce 6200 agp, tv pci, audio pci, everest muestra 11,4 voltios mínimo 12 max en test de estabilidad con procesador a 100%, ¿esto esta bien?

1 Respuesta

Respuesta
Si por lo que entiendo tienes 3 discos duros ide y uno sata, tal vez la fuente este algo forzada, sobretodo si trabajas con los tres discos duros a la vez. En cualquier caso, dado que no tienes una tarjeta gráfica de las nuevas, -que requieren alimentación de la fuente y esas si que requieren fuentes potentes-, puedes trabajar sin sufrir problemas.
Aunque si te recomendaría que actualizaras tu fuente de alimentación, ya que su precio no es, ni mucho menos, alto.
En resumen, puedes trabajar sin problemas con lo que tienes, pero la vida útil de la fuente de alimentación no sera mayor de dos años, se recomienda una fuente nueva, de mayor potencia y una buena ventilación (si tiene ventilador de 12 cm, mejor).