Procesador xeon juegos

Hola, quería hace una preguntita, que me ronda la cabeza. Tengo la posibilidad de montar un equipo con dos procesadores diferentes, y no se cual elegir, el primero es un core 2 dúo e6400 (2,13mhz 2mb de cache) y el otro es un xeon 3065 (2.33mhz, 4mb cache, y mayor bus) no tengo que pagar nada, así que el dinero no es un problema, este modelo de xeon si no me equivoco es socket 775 y funciona con memorias normales. El ordenador lo quiero para ocio, en especial para juegos, ya que tengo una buena gráfica. ¿Cuál me recomiendas poner?
Respuesta
1
Aunque no me dices que marca y modelo es la placa base, que es la que manda en estos caso de instalación de procesadores y memorias, pues el que se ve más potente es el Xeon.
En ésta web puedes comparar procesadores:
http://www.inforo.com.ar/comparacion_de_procesadores_cpus_amd_athlon_centron_duron_opteron_turion_mobile_intel_celeron_pentium_dual_core_core2_duo_xeon
Pues la placa base es una hp, pero no se las características, se que el socket es 775 y tiene 4 gb de ram ddr2. Yo lo que quería saber realmente es si el procesador xeon es más potente en el ámbito de juegos, según mi criterio creo que si, ya que este xeon parece ser un core 2 dúo pero con el silíceo mejorado, nada más.
Pues entonces ya sabes, lo conectas y a jugar. Yo siempre preferí los AMD antes que los Intel aunque algunas veces y en algunas version antiguas los AMD se calentaban más, pero hoy en día están a la par las dos marcas, creo.
La marca y modelo de la placa base suelen estar impresas en la misma placa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas