Se reinicia el pc -2

Hará unos días le pregunte por un ordenador que se reiniciaba y que tenia el sp3.
Al final me canse y lo formatee si que dándome errores, testee las memorias y nada, quite la tarjeta de red, y tampoco, parece tener bien el disco duro.
Que herramientas puedo utilizar para saber donde esta el problema de hardware.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Después de formatear, sin ponerle drivers ¿también se reinicia?, si el problema no esta en la tarjeta gráfica, parece un problema de placa base, pero lo mejor es que desactives el reinicio automático.
Entrando en windows, haz CLICK DERECHO en el icono de MI PC del escritorio y elige propiedades, de hay opciones avanzadas y luego inicio y recuperación, desactiva la casilla de reinicio automático.
Luego dime que código y archivo (si aparece uno) te dice en la pantalla azul que te aparece al producirse un error.
Sino te hace falta más
Gracias por la ayuda, lo formatee y no puse el SP3, parece ser que era una incompatibilidad de los drivers de la tarjeta ATi con el SP3.
Un abrazo