Problemas con nvidia

Hola:
Soy nuevo en esto de los foros pero tengo un problema desde hace días y necesito que alguien me oriente
paso a relatar mi problema y los pasos seguidos:
Tengo una tarjeta nvidia 64 con32 mb de ram, hasta hace unos días la veía perfectamente en la televisión a través del conector de rca y la configuración adecuada en las propiedades de dicha tarjeta.
Pues desde ayer martes resulta que en las configuraciones de dicha tarjeta no me aparece activada la opción que me permite verlo en el televisor y solo me deja verlo en mi monitor.
Pues lo primero que hice fue revisar todas las confugraciones y estaban aparentemente normales,
a continuación fui a nvidia y descargue los nuevos drivers y procedí a actualizar el hardware con dichos drivers y tras reiniciar el equipo el problema continua, en vista de lo cual sospeche de un posible virus y descargue un antivirus el cual me chequeo otra vez mi equipo, al completo sin encontrar un solo virus, luego apague el ordenador saque la tarjeta de su eslot y limpie todos sus contactos revise el conector y volví a conectar todo pero el problema sigue ahí.
La verdad ya no se que más hacer pues como no domino el ingles no puedo contactar al servicio técnico de nvidia para solicitar soporte técnico y por eso le ocupo su tiempo pidiéndole me aconseje sobre que puedo hacer o donde encontrar solución a este problema
gracias.
At.
Fijopetao

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya diste de alta la tv, ¿cómo otro monitor?
También puede ser que tus cables rca se dañaron y entonces no detecta señal y por lo tanto no detecte la tv, otro puede ser que tu conector se haya dañado y por eso dejo de funcionar, pruébale por ahí.
Suerte y saludos
Muchas gracias por su ayuda.
Aunque ya lo había resuelto, lo cierto es que el cable convertidor de r c a to scart tenia un falso contacto y una ves repase todas las soldaduras de dicho cable, volvió a activarme la casilla de la tv
aunque no entendí lo que quiere decir dar de alta la tv
aun así le agradezco mucho su esfuerzo por ayudarme con este problema y le felicito pues ciertamente dio con la avería aun sin saber que yo ya la había resuelto muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas