3.00 GHz Performance Rated at 4.50 GHz?

La pagina de system requirements.lab, "can you run it" me dice que mi procesador muestra "3 ghz performance rated at 4.5 ghz", pero es posible que mi procesador tenga un desempeño de 4.5 ghz?, es un pentium 4 ht, 1m l2 chache!

1 respuesta

Respuesta
Al menos que este muy overcockeado dudo mucho que tenga esa rendimiento, solo piensa que un core2duo a 2400mhz equivaldría unos 4000mhz +o- de un pentium 4 y que yo sepa el p4 más potente fue un extrem edtition a 3800mhz sin over, y maginate ese c2duo overcockeado, con esto te quiero decir que no prestes atencian a estas páginas si a ti el ordenador te hace lo que quieres no te preocupes de los gigas y todo eso.