Problema BAD_POOL_HEADER

Anunnaki
Tengo el problema con mi PC que por lo general cuando esta en el procedimiento de apagado sale la pantalla azul con el siguientes mensaje BAD_POOL_HEADER, no se a que se refiere o que esta molestando en mi pc, este mensaje sale aveces cuando se esta trabajando normalmente. Si le es posible ayudarme a solucionar el problema indicándome lo que debo hacer.
Gracias por la atención prestada.
Atentamente,
Luis Alberto Santamaria Reyes
Ibagué - Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema puede deberse a diversas causas, una de las más frecuentes es la de una RAM defectuosa, también puede deberse a fallo en el HDD, pero es menos frecuente.
Ese mensaje te indica que por alguna razón se esta destruyendo la tabla de FAT, ubicación de archivos.
Intenta probar con una RAM nueva o si tu maquina tiene más de una, saca una, prueba, luego la otra, es difícil que ambas estén dañadas, así que es bastante fiable esta prueba aunque no infalible.
Si lo anterior funciono, entonces estamos OK, pero si fallo, osea, sigue igual tu PC entonces intenta reinsatalar Win cambiando previamente las particiones del HDD por si es este el que esta fallando, generalmente, al cambiar particiones se soluciona cuando esta es la causa.
NOTA: antes de formatear y reinstalar tu Win debes respaldar toda la info importante para ti, fotos, música, etc..
Disculpa señor experto por la demora en puntualizar tus servicios, pues le cometo que revise las memorias del equipo, y además de otros consejos las limpie suavemente con un borrador de nata y hasta el momento no se ha vuelto a presentar los problemas, estoy agradecido por el tiempo y colaboración prestada.
Luis Alberto Santamaria Reyes
Ibagué - Colombia