No arranca el ordenador ni con el CD de arranque!

Hola, al encender el ordenador primero me salió una pancarta diciéndome que tenía la resolución muy alta, al darte a cambiar la pantalla se me quedo en negro y me sale otra pantarca diciendo que tengo que poner nº por nº de resolución de pantalla, esta pacarta se mueve por toda la pantalla pero no me deja volver a cambiarla. Todo esto me sale tras encenderlo, y tras poner lo de cargando windows. He metido el CD de arranque para ver si con el arranca pero nada.. Ya no se qué hacer ni dónde dar!
Es un portátil!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mete el cd de windows y entra en modo vga. Cambia la resolución a 800 x 600.
La resolución que m piden es más alta y no me deja, meto en CD pero no hace nada, ni arranca ni nada, es como si no metiese nada.
A ver, en primer lugar, debes indicarme si al arrancar ves algo que no sea el cambio de resolución. Es decir, si ves algo diferente a este mensajito que indica que cambies la resolución.
Si siempre ves lo mismo, prueba a desconectar todos los cables de corriente y vuelve a encender.
Si no funcionase, probablemente tengas algún problema con la tarjeta gráfica o con la conexión del cable vga del monitor. Verifica que todo está bien conectado.
Ya lo solucione, no me salía nada, unicamente eso. Y salía cada vez que lo encendía y demás. Lo solucione simplemente apretando a F8. Así desbloqué el sistema. Pero muchas gracias, hubiese sido también acertadas tus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas