CD Rom

Buenas tardes.
Tengo un nuevo problema con el lector del CD, me pone "Inserte un disco en la unidad D" aunque haya un CD adentro, he abierto el PC y todos los cables están bien conectados, antes el lector del CD no era reconocido pero esto ya lo solucione, ahora queda solamente esto, ¿es fácil repapar?
¿Quería formatear desde un lápiz óptico pero me salio el mensaje "D\FILES\SETUP\SETUP.INI" y no pude hacer nada, esto es debido a que? He pensado si consigo hacer funcionar el CD pues entonces podre copiar la antigua copia de seguridad, ¿si saco la batería de la tarjeta madre me dejara el PC limpio no?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok tal vez el problema que tienes es que el laser de tu unidad no sirve bien y poreso te da tantos problemas, porque no intentas quitar esa unidad y poner otra en su lugar, ya sabes si no la reconoce, entonces cambia de lugar los jumpers hasta que la reconozca.
Lo de quitar la batería es solo para dejar el B.I.O.S. Limpio, solo para eso, el sistema operativo se queda como siempre, o prueba quitando la pila del motherboard, obviamente desconectada de la luz, después de 5 minutos vuelves a poner la pila en su lugar y prendes la maquina, entras el SETUP esto es con la tecla supr, f14, f2, f8, o dependiendo la marca del bios es la entrada al setup, una vez dentro del setup, debes poner la hora y la fecha para que no tengas problemas con eso, después checas si reconoce al dico duro y a la unidad óptica, una vez que sean reconocidas todas las piezas entonces inicias normalmente tu maquina y checas como funciona la unidad óptica, si sigues teniendo broncas, entonces cambia de unidad óptica aver que pasa, solo asegutrate de que pones una que funciona bien, de todas maneras si tienes más dudas me preguntas de nuevo y te ayudare en lo que me sea posible, suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas