No se puede reproducir la secuencia de audio: el hardw

No se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no esta disponible.
Eso me dice cuando intento reproducir un audio, Mi computadora no reproduce ningún tipo de sonido, creo que se borraron los drivers. Por favor a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que no tienes instalados los drivers de audio. Para que te pueda ayudar me tendrías que decir marca y modelo de tu placa base, si el audio es integrado. O si tienes el cd de la placa base, no tendrías más que ponerlo.
Hay programas gratuitos que te dicen las características de los componentes de tu ordenador:
-Everest (Home edition / Ultimate edition)
-Aida 32ee (descontinuado por el fabricante, reemplazad con Everest pero aún se encuentra por ahí)
-Unknown Devices 1.2
-PCI 32 Sniffer 1.1
-CPU-Z 1.39
- Y un largo etcétera. Por facilidad de uso y en español, recomiendo Everest.
Búscalos en www.softonic.com o en San Google
Me descargue el everest y me dice lo siguiente:
Propiedades de placa base:
Identificación de la Placa Base 63-27A-0000010-00101111-102606-INTEL$75I6G27A_775I65G BIOS P2.80
Nombre de la Placa Base ASRock 775i65G
Información física sobre la Placa Base
Forma Micro ATX
Tamaño de la Placa Base 200 mm por 240 mm
Chipset de la Placa Base i865G
muchas gracias... espero la respuesta
No me dices si usas windows xp o vista, los drivers para xp están aquí:
http://www.asrock.com/support/download.asp?Model=&Socket=775&Product=775i65G&OS=XP
Instalate solo los de audio si lo demás te va bien.
Hola, ya descargue el driver de audio que había, había uno solo...
Ahora no se como hacer, que pasos seguir, por favor si me lo podrías decir
gracias por la rapidez, jej... un saludo
Es un archivo comprimido, descomprímelo, sino tienes instalado el winrar, winace, winzip... lo tendrás que bajar de internet. Una vez descomprimido ejecuta el archivo setup.exe, sigue los pasos y ya esta.