No se ve nada en el monitor

Al encender el ordenador no aparece ninguna imagen en el monitor estando funcionando la CPU. El piloto de encendido del monitor se queda parpadeando no fija como siempre. Además an laCPU aparecen dos lucecitas encendidas una en verde y otra en naranja (yo creo que otras veces ésta no aparecía encendida, está al lado de un símbolo en forma de cilindro ). ¿Tiene solución? ¿Se puede repara? ¿Costará mucho la reparación? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber, esas lucecitas que dices, la verde por lo general indica que le equipo esta encendido y la roja o naranja, en donde sale un cilindro indica los accesos que se realizan al disco duro, ya sea escritura o lectura.. la pregunta es.. la luz naranja, ¿se ve parpadeando? ¿O esta encendida sin parpadear?--- lo otro.. ¿el cable del monitor esta correctamente enchufado a la tarjeta de video?, te recomendaría que antes de enviar el equipo donde un técnico, revisaras que todo este bien conectado... si así es, entonces te recomndaria que hicieras una prueba.. desenchufa el monitor y computador de la toma eléctrica por una noche completa, luego vuelve a enchufar y vea si enciende... Si no enciende, entonces deberá llevarlo a algún técnico en computadores...
En cuanto a si tiene solución.. la respuesta es que SI, todo tiene solución, se puede reparar y el costo de la reparación dependerá de lo que sea necesario cambiar y el costo que tenga la mano de obra...
Cuénteme como le fue.
Gracias por la respuesta.La luz naranja se mantiene fija . Lo voy a dejar desconectado todo como me dices y mañana pruebo a conectarlo todo a ver que pasa.Ya le contaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas