Mi Usb no es captada por mi PC.
Pues hace tiempo mi USB no me permitía formatearla ni nada y en otra computadoras bueno en la de mi trabajo que es donde la uso no lareconocia y pues en mi computadora se comportaba rara me marcaba, que "no se podía escribir en el disco porque esta protegido contra escritura.quite la protección contra escritura del volumen en unidad /Divece/Harddisk1/DR15". Después me pasaron un programa sencillo que según formateaba en este tipo de casos el nombre no lo tengo al abrir solo decía formatear disco en un pequeño recuadro y lo formatea pero casi al finalizar me marco un error, después la ponía en mi computadora y si agarra ahora el dispositivo pero no lo lee bueno según yo marca que inserte disco en la unidad y al ver en propiedades me aparece llena la capicidad de memoria. Y quisiera saber que me pueden recomendar para quie funcione de nuevo ya que esta nueva y pues no importa la información siempre la respaldo pero si la ocupo para trasportacion de documentos ya que es muy sencilla y vistosa. Y pues la información de la usb por si es necesaria es una usb de 1 Gb Memorex, Bueno Gracias Por su Atención.
1 Respuesta
Respuesta de eloy56
1