Ordenador que ahora no arranca
Hola a todos:
Me llamo Antonio, hace cuatro meses compre un ACER ASPIRE M3641 y decidí ponerle el XP Profesional. Como no fui capaz de instalarlo por no saber tocar en las BIOS, decidí formatearlo completamente poniendo el disco duro en otro ordenador que tengo y haciéndole la instalación de xp junto con drivers para SATA.
Hasta ahí todo bien, ahora viene el poner el disco duro en su ordenador y es cuando empieza todo. Parecía que sería sencillo, habilitar opciones en las BIOS dar con las suyas para que reconociera el disco y funcionaria, pues paso de todo, menos eso. Problemas con PEX, los solucione, etc.
Por último salía checking nvram y es ahí, de donde se de ustedes, por medio de un enlace a la solución de ese problema y después de ver como tratan los problemas, es por lo que acudo a ustedes para pedirles ayuda, puesto que ahora, ni arranca el ordenador.
Descripción del producto Acer Aspire M3641 - Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz
Tipo Ordenador personal
Localización España
Procesador 1 x Intel Core 2 Quad Q6600 / 2.4 GHz ( Quad-Core )
Memoria caché 8 MB L2
Caché por procesador 8 MB
Memoria RAM 3 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR2 SDRAM
Controlador de almacenamiento Serial ATA ( Serial ATA-300 ) ; IDE
Disco duro 1 x 320 GB - estándar - Serial ATA-300
Almacenamiento óptico DVD-RW
Lector de tarjetas 18 en 1
Monitor Acer X193WB - pantalla LCD
Controlador gráfico PCI Express x16 - ATI Radeon HD 3450 - 256 MB
Audio salida Tarjeta de sonido - sonido envolvente de 7.1 canales
Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet
OS proporcionado Microsoft Windows Vista Home Premium
Las BIOS, si mal no recuerdo, es la versión 02.5 de american megatrends ¿puede ser?
Vaya, pues si que me extendí, ya termino.
Un saludo para todos ustedes y esperando me puedan ayudar, les doy las gracias de antemano
Me llamo Antonio, hace cuatro meses compre un ACER ASPIRE M3641 y decidí ponerle el XP Profesional. Como no fui capaz de instalarlo por no saber tocar en las BIOS, decidí formatearlo completamente poniendo el disco duro en otro ordenador que tengo y haciéndole la instalación de xp junto con drivers para SATA.
Hasta ahí todo bien, ahora viene el poner el disco duro en su ordenador y es cuando empieza todo. Parecía que sería sencillo, habilitar opciones en las BIOS dar con las suyas para que reconociera el disco y funcionaria, pues paso de todo, menos eso. Problemas con PEX, los solucione, etc.
Por último salía checking nvram y es ahí, de donde se de ustedes, por medio de un enlace a la solución de ese problema y después de ver como tratan los problemas, es por lo que acudo a ustedes para pedirles ayuda, puesto que ahora, ni arranca el ordenador.
Descripción del producto Acer Aspire M3641 - Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz
Tipo Ordenador personal
Localización España
Procesador 1 x Intel Core 2 Quad Q6600 / 2.4 GHz ( Quad-Core )
Memoria caché 8 MB L2
Caché por procesador 8 MB
Memoria RAM 3 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR2 SDRAM
Controlador de almacenamiento Serial ATA ( Serial ATA-300 ) ; IDE
Disco duro 1 x 320 GB - estándar - Serial ATA-300
Almacenamiento óptico DVD-RW
Lector de tarjetas 18 en 1
Monitor Acer X193WB - pantalla LCD
Controlador gráfico PCI Express x16 - ATI Radeon HD 3450 - 256 MB
Audio salida Tarjeta de sonido - sonido envolvente de 7.1 canales
Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet
OS proporcionado Microsoft Windows Vista Home Premium
Las BIOS, si mal no recuerdo, es la versión 02.5 de american megatrends ¿puede ser?
Vaya, pues si que me extendí, ya termino.
Un saludo para todos ustedes y esperando me puedan ayudar, les doy las gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de pmcarcajada
1