Como dejar vacío un disco duro

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente: resulta que tengo un pentium a 200, y un disco duro menor de 2g, y lo tenia con windows nt, como estación de trabajo, la cuestión es que he pensado en quitarlo y poner en ese equipo un windows 2000, pero resulta que me dice que tengo un partición ntfs, la borro con fdisk y me sigue dando problemas al formatearla me dice cuando formateo " formateo no reconocido para esa unidad o algo así" y termina diciéndome " formato terminado" no tarda na, y no me deja instalar el sistema ¿por qué?, ¿Cómo lo puedo solucionar?, gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba iniciando la PC con un disco de arranque de windows 98. Una vez hecho esto elimina la partición NTFS desde el fdisk, sal del programa y reinicia la PC. Cuando vuelva a arrancar deberá darte el mensaje de que el disco no tiene ninguna partición. Ingresa al fdisk nuevamente, crea una partición, actívala y sal del programa. Ahora sí formatéala.
Si con esta solución no lo logras, y no tienes a mano ningún programa aplicable (como por ejemplo Ultimate Boot, que puedes descargar de Internet), otra solución sencilla pero tediosa es instalar nuevamente el NT, y cuando eliges la partición, seleccionas FAT y no NTFS. Después puedes interrumpir la instalación, pero el disco ya te queda formateado correctamente.
PD:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas