Ayuda

Hola, necesito que me digas que significa una tarjeta onboard.
Mi tarjeta de sonido dice que es on board y quisiera saber que significa.
¿Y podrías decirme si se puede actualizar un controlador o bajarme otro más actualizado?

1 Respuesta

Respuesta
On board significa que esta integrada a la motherboard., así hay video on board que toman la memoria que necesitan de la memoria ram. Si tu sonido esta integrado lo más probable es que sea de cmedia, si es así, los controladores los encuentras en www.cmedia.com.tw